celeste-introduccionalalogica
martes, 7 de diciembre de 2010
ARISTÓTELES
Se le considera a Aristóteles el filosofo que sistematizo a la lógica y la concibio como un órgano o instrumento útil y necesario para el conocimiento.
Para saber más sobre este tema te recomendamos que veas el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WRyHix4e7MQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario