martes, 7 de diciembre de 2010

ARISTÓTELES

Se le considera a Aristóteles el filosofo que sistematizo a la lógica y la concibio como un órgano o instrumento útil y necesario para el conocimiento.
Para saber más sobre este tema te recomendamos que veas el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario