martes, 7 de diciembre de 2010

Lógica formal, psicología y gramática.

La psicología es la ciencia que se ocupa del proceso psiquico que se da en la mente. La lógica es una disciplina psicologica ya que el conocer solo se da en la psique y al pensar en ella se realiza un hecho psicologico.
La gramatica son los pensamientos correctos que exigen estar manifestados en un lenguaje claro y presiso. De esta manera el pensamietno se encuentra vinculado al lenguaje.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario