Es aquella que ademas de usar la experiencia tambien hace uso de la razón haciendo juicios con todo lo existente.
Ej: entonces le doy una explicación al fenómeno de la plancha utilizando las leyes físicas y químicas, la resistencia del cuerpo humano y la razón para comprender a fondo el por qué me quemé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario